El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Trelew: allanamientos con secuestro por robo agravado en poblado y en banda

Esta mañana a primera hora personal policial de la DPI de Trelew dio cumplimiento a dos ordenes de allanamiento, registro domiciliario, requisa personal y vehicular para las moradas en calle José Ingenieros esquina pasaje Chaco, lugar donde se domicilia Mario Daniel Pugh y para el domicilio sito en pasaje Jujuy norte al 500 del barrio don Bosco lugar donde se domicilia Mario Alberto Olivera (a) “Gordo”.

Además se llevó a cabo el Secuestro Judicial, previo registro del vehículo Volkswagen Gol, dominio colocado TRA-504, el cual se encuentra secuestrado a disposición del Ministerio Público Fiscal.

De la investigación llevada a cabo, a traves de la recopilación de testimonios, análisis fílmicos y tareas de campo se pudo comprobar la participación en el hecho de las personas residentes en los domicilios allanados, como asimismo del vehiculo que sirvio como medio de movilidad en el ilicito, siendo el vehiculo Volkswagen, modelo Gol.

SECUESTROS

Se procedio al secuestro de una pistola calibre 9 MM, MARCA FM 95 CLASSIC, cuya numeraciòn estaba limada la cual fue arrojada por una ventana de parte superior de la vivienda por parte de Mario Pugh al momento de la irrupción del GEOP.
Quince cartuchos de bala calibre 9 mm y un cartucho de bala cal 25; cinco telefonos celulares que serán periciados; prendas de vestir con detalle de marcas y colores, calzado deportivo presuntamente utilizadas por uno de los autores del hecho.
Asimismo se identificó en las diligencias a Alejandro Pugh, hijo de Mario. Ademàs se procedió a la requisa vehicular de los siguientes rodados: FORD FOCUS, DOMINIO JAA-927, propiedad de PUGH; VOLKSWAGEN  BORA, DOMINIO HXW-939, propiedad de OLIVERA.

HECHO INVESTIGADO

El hecho investigado ocurrió el día 02/03/2022, a las 12:45 hs, en Murga 880, cuando la víctima en circunstancias que se encontraba en interior de la vivienda propiedad de la señora CAIMI VIRGINIA, cumpliendo con su trabajo en el lugar (empleada doméstica), en un momento dado, escucho ruidos cercano la puerta del quincho, la cual da a calle Marconi, dicha puerta se encontraba entre abierta. Al acercarse hacía dicha puerta observa a dos sujetos de sexo masculino, mayores de edad, quienes se le aproximan rápidamente, reducen y la atan de manos con un cable, luego comienzan a exigir la ubicación de la caja, y/o lugar donde se hallará el dinero, no logrando su cometido, pero si sustrajeron varios elementos, mayormente joyas, (02) equipos de comunicación marca Boafeng; (01) portafolio conteniendo sistema de micrófonos profesional ignorase marca y demás elementos personales. Posteriormente se retiraron del lugar, a bordo del vehículo de la víctima que se encontraba estacionado en el exterior, marca Vw polo, color azul, dominio FUR342, el cual fuera secuestrado y restituido, habiendo sido hallado en cercanías a la vivienda de PUGH. Colaboraron en el procedimiento GEOP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!