Secuestran un rodado hallado estacionado en zona prohibida, frente a la Municipalidad de Trelew, el cual presentaba signos de ser un “Auto Mellizo” por lo cual personal policial del área especifica corroboró la situación y le dio aviso al MPF que dispuso su secuestro y el inicio de las acciones legales pertinentes
En circunstancia en que personal de la División Sustracción de Automotores, a cargo del subcomisario González, se encontraba realizando tareas de campo y de investigación en la zona céntrica de Trelew, observan un vehículo marca Jeep de color negra, el cual se encontraba estacionado sobre el sector prohibido para ello (cordón amarillo) de la calle Rivadavia (frente a la Municipalidad).
Por esa razón se acercan al rodado y al observar la chapa patente se detecta que las mismas eran apócrifas, ya que no presentaban el sistema de seguridad que poseen las chapas originales y legales.
Por tal motivo se verifican los cristales del rodado, observando que la luneta tenía dos grabados distintos que correspondía a distintos vehículos.
En consecuencia se ubica al tenedor de la camioneta y posteriormente se observa que además de las infracciones mencionadas anteriormente, el rodado posee el motor y chasis adulterados, concretando así una clara infracción al artículo 289 INC. 3 del código penal argentino.
Se procede en consecuencia a darle intervención al Ministerio Público Fiscal, quien dispuso el secuestro del rodado para futura diligencia judicial con el objetivo de saber si dicho vehículo presenta algún pedido judicial de otra provincia.