Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que estaba previsto que saliera a las 11:20 horas, fue demorado en el Aeropuerto de Trelew debido a que se encontró una caja sin rotular, en la bodega del avión. TambiÉn luego se halló en la confitería del aeropuerto una mochila considerada sospechosa. La caja aparentemente fue detonada y tras exhaustivos controles y llevado a cabo el protocolo el avión fue puesto a disposición del pasaje para que retomaran su viaje.
El vuelo pertenece a Aerolíneas Argentinas, había llegado de la ciudad de Buenos Aires y debía partir nuevamente hacia allí esta mañana. Entre los pasajeros se encontraba el gobernador Nacho Torres.
Según lo informado a Cadena Tiempo por el director municipal de Terminal y Aeropuerto, Fabio Orellano, trabajaron en el lugar la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Policía Federal para determinar si el paquete es peligroso o no y de dónde provenía. Tras casi una hora de procedimientos, se logró establecer que la caja no era peligrosa.
Luego de lo sucedido, se habilitó que el avión retome su itinerario de vuelo, por lo que actualmente la tripulación se encuentra acondicionando la aeronave.
