Trelew: Un herido de bala en barrio Constitución

Esta madrugada ocurrió un hecho en barrio Constitución, ciudad de Trelew, donde una persona resultó herida con cuatro impactos de bala, tres en la pierna derecha y uno en la izquierda.    

“La persona herida es conocida en el ambiente, quien lo atacó más conocida todavía. El motivo fue una cuestión de polleras”. La actual pareja de la víctima era ex de la agresión, por lo que generó una discusión. No quiso denunciar. De todas maneras la policía accedió a  información a través de testigos y la Dra. Navarra es la fiscal que intervino”, confirmó el director de Seguridad, Paulino Gómez, en diálogo con Bahía Engaño.

El hecho ocurrió a las 2 de la mañana, “la policía llegó enseguida pero no había nadie. Había un charco de sangre porque a la persona herida la llevaron al Hospital. Un tercero dijo que pasó y escuchó la conversación”. Según informó el comisario, las balas eran de calibre pequeño, “la víctima no revestía gravedad, de hecho se fue caminando”.

Con respecto a la frecuencia de este tipo de hechos en dicho barrio, Gómez indicó que “cada dos por tres se escucha algún mensaje. Nosotros tenemos la división Canes trabajando de noche efectivo en barrio Constitución”, cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!