En el día de ayer, una pareja de 25 años de edad falleció junto a su bebé de cinco meses por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda ubicada en el pasaje San Juan de Trelew.
El subjefe de Policía de la Provincia, Néstor Gómez Ocampo, en comunicación con Bahía Engaño explicó lo sucedido: “Cuando hay uno de los dispositivos que está quemando mal, nunca hay una pérdida de gas si no que no está liberando como corresponde el dióxido de carbono. Si no están los dispositivos de ventilación adecuados hace que se queme el oxígeno del lugar”.
La situación se dió a conocer debido a que “un familiar que trató de ubicarlos y como no se podía contactar con ellos busco la forma de entrar y se encontró con esto”. La empresa Camuzzi se presentó para investigar las causas del hecho.
Asimismo, el Subjefe se refirió al incendio de la madrugada del sábado en la localidad de Cholila e indicó que fallecieron tres personas, de las cuales una de ellas fue retirada del incendio por personal policial y se encontraba en tratamiento “a raíz de las graves quemaduras que tenía, en el 80 por ciento del cuerpo”. Las causas del siniestro aún no se establecieron.