Cerca de las 21 horas de anoche y cuando había comenzado a llover copiosamente en la capital chubutense, dos automóviles colisionaron fuertemente sobre la avenida Marcelino González, en el acceso al balneario por la calle Bustamante y Guerra, arrojado como saldo tres personas con lesiones leves, que debieron ser trasladadas preventivamente al hospital Santa Teresita.
De inmediato concurrió al lugar personal policial de la Comisaria. Playa Unión y constataron la presencia de un rodado Toyota Yaris conducido por una mujer de 76 años, la cual evidenciaba padecer un shock emocional producto de la emergencia. Se hallaba acompañada por otra mujer de 66 años que manifestó padecer dolencias en una de sus rodillas.
El segundo rodado involucrado fue un Ford Fiesta, ocupado por solamente el conductor, un hombre de 32 años, dedicado a la pesca, el cual expresó padecer dolencias en su muñeca izquierda.
A los efectos de desalojar a los involucrados en la colisión fueron convocados los Bomberos Voluntarios que arribaron con dos unidades a cargo del Oficial Subinspector Muñoz.
Asistió al lugar del siniestro la fiscal jefe de Rawson, Dra. Florencia Gómez.
Pasadas las 21 y 15 aproximadamente se hace presente la ambulancia para el traslado de los heridos constatando posteriormente que se trataba de lesiones de carácter leve.
Ambos conductores poseían la documentación correspondiente de los vehículos.