El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Tres hechos delictivos ocurrieron durante el fin de semana

Este fin de semana ocurrió un hecho de violación de la propiedad privada en el establecimiento La Normita, sobre Ruta N°1 camino a Punta Tombo. Según el diálogo de la comisario Natalia Canteriño con FM Bahía Engaño, el hecho ocurrió el sábado por la mañana donde se detuvo a cuatro personas, “los cuales estaban dentro del establecimiento, registrándose el ingreso por el delito de violación de domicilio”, añadió la comisario. Hubo una quinta persona que se dio a la fuga de lugar, pero fue hallado en horas más tarde.  

Asimismo, el día sábado ocurrió un robo en la Lanera Fuhrmann, ubicada sobre Ruta N°25. El empleado de seguridad de allí indicó que “fue sorprendido por 7 u 8 personas encapuchadas, quienes lo habían atado. Tenían como objetivo una caja fuerte ubicada en el interior del lugar. La misma estaba abierta y no tenía elementos de valor”, explicó. Al activarse la alarma del lugar, los sujetos huyeron de allí sin llevarse nada.    

En esta línea, Canteriño relató otro hecho ocurrido en la madrugada del día lunes. “Siendo las 4:15 de la mañana también se nos pone en conocimiento sobre un ingreso en una obra de construcción, por lo que personal policial acude al lugar pudiendo observar que salió un masculino con cajas de cerámicos”, expuso. Dicha persona se encuentra detenida hasta el control de detención.

 

 

           

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!