En base a ello, se desarrolló en el Palacio Municipal, un encuentro entre el mandatario de la ciudad Capital, Damián Biss y la directora de los Jardines Municipales de Rawson, Lidia Miguel, tuvo como finalidad dialogar sobre el positivo balance anual del 2024.
En este marco, la directora de los Jardines Municipales, Lidia Miguel, valoró la predisposición del intendente, Damián Biss, y se mostró muy agradecida con el acompañamiento continuo por parte del municipio.
Siguiendo esta línea, hizo énfasis en el trabajo realizado con el equipo docente y auxiliares e indicó que “valoramos profundamente la cantidad de actividades que hemos desarrollado durante este año, es un grato resultado que potencia las expectativas”.
En ese sentido, le dio un valor agregado al aumento de la matrícula, lo que permitirá un mayor alcance para los vecinos y vecinas de la ciudad Capital.
“Actualmente tenemos 23 salas y la idea es continuar buscando nuevos espacios para poder darle siempre lo mejor a las familias capitalinas, por ende, seguiremos en tratativas para optimizar la posibilidad de disponibilidad”, concluyó Lidia Miguel.