La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Hacienda, recuerda que rige la última semana para poder acceder al beneficio del 25% de descuento por el pago anual adelantado de impuestos del 2023.
A partir de enero comenzará a aplicarse una quita del 20%. Además, se recuerda que el beneficio alcanza a los impuestos Inmobiliario, Automotor y Cementerio.
Para realizar los pagos, los vecinos pueden acercarse al Palacio Municipal o a las oficinas ubicadas en Playa Unión en el horario de 8:30 a 16.
También, se puede efectivizar el pago a través de la página oficial de la Municipalidad de Rawson www.rawson.gov.ar, que permite a los contribuyentes utilizar distintos medios, como tarjetas de crédito, débito o billeteras virtuales.
El secretario de Hacienda, Martín Sterner, hizo hincapié en la cantidad de operaciones que se han realizado a partir de la puesta en marcha del pago online, y dijo que “estamos muy contentos con el caudal de tramitaciones y aspiramos a que sean muchas más”.
“Sabemos que es un cambio cultural el hecho de confiar en los medios electrónicos y en la página en particular, que es nueva. Pero para tranquilidad de los vecinos, está constantemente sometida a revisiones, a partir de las sugerencias de los usuarios”, finalizó el funcionario municipal.