Un vecino capitalino donó al municipio un equipo de fumigación

El municipio de Rawson, gracias a la nobleza inconmensurable de un vecino, recibió a modo de donación un equipo de fumigación que será destinado a desinfectar las superficies de la terminal de ómnibus “Justo Alsúa”, y cada una de las unidades que en ella arriben, según la frecuencia horaria.

José Ortiz Jurado entregó esta semana a la subsecretaria de Seguridad y Participación Ciudadana, Laura Mirantes, la mochila fumigadora, facilitada por gestiones de la empleada municipal, Paola Cuevas.

“En una conversación con Paola, ella nos planteó algunas necesidades de equipos; yo disponía de esta mochila para fumigar y acordamos cederla para su uso necesario”, comentó Ortiz Jurado.

Desde el municipio “agradecemos la respuesta inmediata del vecino; esto nos es de mucha utilidad para la Municipalidad”, contó Cuevas.

“Es auspicioso para nosotros que el vecino se acerque y nos facilite herramientas para que podamos operar en distintas áreas. También son importantes los gestos, porque esto demuestra que existe confianza en la comunidad para con la gestión. Son comportamientos ejemplares, de buenas costumbres”, argumentó la empleada municipal.

Y concluyó: “Es bueno que el ciudadano sepa que los elementos que nos ceden son utilizados con suma responsabilidad”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!