El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Una jornada con accidentes de tránsito en Rawson, Puerto Madryn y Epuyén afortunadamente solo con lesionados leves

Pasado el mediodía del martes 27 personal policial de la comisaría Rawson se hace presente en la avenida Sarmiento y Alejandro Conesa, constatando la existencia de un accidente sin lesionados entre un rodado particular y un vehículo oficial presuntamente propiedad del Ministerio Público Fiscal.

El parte policial refiere que la colisión se produjo entre tres vehículos, uno de ellos perteneciente al MPF,  el cual se encontraba estacionado. Asistió personal de Criminalística al lugar del siniestro y en principio no se registrarían personas lesionadas, y se circunscribe solo a daños materiales en los rodados involucrado.

LESIONES LEVES

A las 15 del martes personal policial de la comisaría Rawson concurre a un accidente vehicular del cual se desprende la existencia de lesiones leves en apariencia ocurrido en la esquina de avenida. Sarmiento intersección con la calle Oneto.

Intervienen un rodado marca Renault modelo Sandero conducido por una femenina (61 años) de esta ciudad; un vehículo Marca Chevrolet modelo Corsa conducido por un masculino (39 años), también de Rawson, acompañante por un hijo menor de edad. Ambos debieron ser traslados de manera preventiva en ambulancia al nosocomio local. En el lugar del accidente se hizo presente personal de criminalística y de la Agencia de Seguridad Vial.

 

CHOQUE FRONTAL SOBRE RUTA 70

El pasado lunes 26 de junio, en horas de la mañana, aproximadamente a las 9:15 horas sobre la ruta Prov. N°70, sector subida de Zapata en la localidad de Epuyén se produjo un choque frontal entre dos rodados particulares.

Arribado al lugar el personal policial observa dos rodados, uno corresponde a una camioneta Toyota Hilux conducida por un individuo masculino, con domicilio en paraje cerro Radal – Lago Puelo de profesión abogado quien presento toda documentación y sin lesiones.

El segundo rodado interviniente es un automóvil VW Gol Country conducido por una femenina de 33 años de nacionalidad francesa domiciliada en la ciudad de Bariloche, Profesora de idiomas,que fue traslada en vehículo particular hacia el hospital zonal de El Maiten por dolencias. La misma quedo internada en observación por 6 horas.

CICLISTA LESIONADO

La crónica policial agrega al día martes que en jurisdicción de la comisaría primera de Puerto Madryn se intervino en un accidente de tránsito que dejó un  masculino mayor de edad lesionado.

El hecho se produjo a las 19:15 en la intersecciòn de Av. Gales y Piedrabuena entre un rodado y una bicicleta.

El vehículo de dos ruedas rodado 29 (color negro/verde) era tripulada por el ciudadano Palacios Raúl (29), el cual posee dolencia en pecho y espalda.

El otro rodado que interviene es un automóvil marca Chevrolet, modelo Celta, conducido por el ciudadano Esteban Martín quien al momento de la intervención, manifestó no poseer dolencia alguna. Ambos vehículos quedarán alojados en dependencia policial a cargo de M.P.F (preventivamente).

MOTOCICLISTA LESIONADO

En las primeras horas de la tarde noche del martes 27 en jurisdicción de la comisaría Prospero Palazzo persoaal policial interviene en un accidente vehicular con una persona lesionada.

El lugar del siniestro es el Barrio GESTA DE MALVINAS (ingreso km.12). de la ruta nacional 3, entre un rodado marca Ford Ranger, conducido por Reales José Andrés, el cual 1cual se encontraba ingresando al barrio citado impactando con un moto vehículo marca LIFAN 150 resultando lesionado conductor identificado como Báez Esteban, aludiendo mismo fuertes dolores.

Por ello se dió conocimiento al personal médico a través del  107, mediante el cual se traslado al lesionado hacia el hospital regional. Intervino Criminalística y se efectuó control alcoholemia a ciudadano Reales, arrojando resultado negativo. Ambos rodados fueron trasladados a la dependencia policial a fines de constatar estado de salud del ciudadano Báez.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
darwin clinica veterinaria
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!