El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Una multitud se llevó el recuerdo de la foto con la Copa del Mundo, la Copa América y La Finalissima que ganó la Selección argentina

Fue este sábado, como resultado de un trabajo conjunto entre la Municipalidad capitalina, la Liga de Fútbol Valle del Chubut y la Asociación del Fútbol Argentino. Se montó un festival con música y Food Trucks alrededor de la presencia de los trofeos, exhibidos en la explanada de la Legislatura del Chubut.
 
Una multitud se hizo presente este sábado en Rawson para llevarse el recuerdo de una foto con la Copa del Mundo, la Copa América y la Copa Finalissima que llegaron a la ciudad como resultado de un trabajo conjunto entre la Municipalidad capitalina, la Liga de Fútbol Valle del Chubut y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
 
Las tres copas ganadas por la Selección argentina los últimos dos años, fueron exhibidas en la explanada de la Legislatura del Chubut, en el contexto de un festival que incluyó espectáculos musicales, Food Trucks y un gran operativo de seguridad con el objetivo de resguardar al público y a los trofeos.
 
“Ha sido un evento especial. Esta es la segunda oportunidad que la Copa del Mundo sale al interior del país. Primero estuvo en San Juan y como segundo lugar se eligió a Rawson. Estamos muy contentos por haber tenido la presencia de la Copa del Mundo, la Finalissima y la Copa América”, comentó el intendente Damián Biss.
 
“Fue una linda oportunidad para que la gente se pudiera acercar, sacarse una foto y vivir un momento especial”, añadió.
 
En relación con el operativo de seguridad destacó: “Ha habido un operativo de seguridad muy grande, con mucha gente abocada. Quisimos que todo saliera de la mejor manera. Y el objetivo se cumplió”.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!