Una persona intentó sobornar a un agente en un control de tránsito y quedó detenido

Este fin de semana la Comisaría de Rawson, con el apoyo de la Agencia de Seguridad Vial y el Grupo Grim llevaron a cabo diferentes controles de tránsito e identificación de personas, en diversos puntos de la capital. 

En comunicación con FM Bahía Engaño, la comisario Natalia Canteriño detalló que “se realizaron 27 alcoholemias, las cuales arrojaron resultados positivos. En este contexto se procedió a labrar actuaciones judiciales. La primera por desobediencia, debido a que uno de los conductores se dio a la fuga del control realizando maniobras peligrosas. El otro hecho es por el delito de cohecho. Personal de la agencia controlaba a un vehículo, siendo evidente el estado de ebriedad del conductor, cuando este se negó a entregar la documentación y a realizar el test de alcoholemia, ofreciendo dádivas al personal para evitar dicho control”. Como resultado se obtuvo el secuestro del vehículo, por lo que se labraron las respectivas actas. 

También, el personal policial acudió al choque de un Gol contra un poste de luz. “El conductor, un sujeto de 27 años, se encontraba reticente con el personal, por lo que se le realizó el test de alcoholemia el cual arrojó 2.83. Así que se procedió al secuestro del vehículo y a labrar las actas pertinentes”, cerró.   

         

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!