Es por ello que se realizó una reunión con funcionarios municipales para poder llevar adelante gestiones mediante la Municipalidad de Rawson para con la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson.
En esta oportunidad, la reunión contó con la presencia de la secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Karina Barneche; del director de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero; del delegado municipal en la Cooperativa de Servicios Públicos, Luis Ramírez; y varios referentes de las distintas Asociaciones Vecinales de la ciudad Capital.
Al respecto, la secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Rawson, Karina Barneche, quien comentó que “recibimos un pedido por parte de los vecinos, para que intercedamos como Estado Municipal, ante la entidad de la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson”.
En este sentido, la funcionaria municipal, sostuvo que “lo plantearon en la Cooperativa y no han tenido respuesta, entonces trasladan toda su inquietud a la gestión municipal”.
“Los planteos son en cuanto a reposición de luminarias fundamentalmente y sobre las obras que está realizando la Cooperativa en distintos lugares de la ciudad, en donde el pavimento se ve bastante deteriorado y no es inmediatamente mejorado o arreglado”, indicó.
Asimismo, Barneche, señaló que “desde la Municipalidad, estamos siempre a disposición de los vecinos de la ciudad, por ello, en este caso en particular, nos reunimos con los presidentes de las Asociaciones Vecinales”.
“En los próximos días, referentes de las Asociaciones Vecinales, le pedirán por nota una reunión con el Consejo de Administración y con la presidenta de la entidad, para poder dialogar sobre estos temas y clarificar porque son ellos los interlocutores con los distintos vecinos de la ciudad y de cada barrio”, informó la funcionaria.
Para cerrar, Barneche, dijo que “como Municipio siempre escuchamos la inquietud de los vecinos y nos ponemos a disposición, por eso el delegado municipal en la Cooperativa de Servicios Públicos, Luis Ramírez, dio un pantallazo sobre cómo es la situación actualmente y remarcó la predisposición siempre que seamos convocados y podamos ayudar desde nuestro lugar”.