La jueza de garantías de Rawson, Karina Breckle abrió la investigación en contra de Cristian Ramos, con ocho causas penales en su contra, por el hurto de una bicicleta que produjo en septiembre del año pasado en una escuela del barrio San Pablo de Rawson.
Entre Fiscalía y Defensa y a instancias, además de la jueza Breckle, se inició el análisis procesal para unificar todos los procesos penales abierto en contra de Ramos, para una rápida resolución procesal.
El último hecho por el que se le abrió la investigación a Ramos, ocurrió el 23 de septiembre del año pasado, cerca de las 20 horas, en una escuela del barrio San Pablo de Rawson. El propietario de una bicicleta rodado 29, con sus ruedas con frenos a disco, la había dejado en el hall de ingreso al establecimiento desde donde fue hurtada por Ramos.
La investigación estuvo a cargo de la procuradora de fiscalía Janet Davies que, en la audiencia realizada este jueves, fue reemplazada por la funcionaria de fiscalía Agostina Torne, en representación de la Fiscalía de Rawson.
La jueza Breckle autorizó la apertura de investigación por el plazo legal e instó a las partes acordar el cierre de este y los otros procesos en un plazo perentorio. El delito que ahora se le imputa a Ramos es el de hurto.
Área Comunicación Institucional del M P F del Chubut – Oficina Rawson