Franco Renzo Bachamán sería la identidad del fallecido hallado en Ruta 1

Los primeros datos que arrojan la investigación referida al hallazgo de un cuerpo sin vida, permite identificar al occiso como Franco Renzo Bachaman de 38 años de edad, con domicilio en el área 12 y ligado laboralmente a la actividad de la pesca. La escena se desarrolla sobre la ruta 1, al sur de Rawson, hacia Punta Tombo, a unos 25 kilómetros de la capital provincial.

El cuerpo presentaba una herida de bala, presumiblemente un disparo en el tórax y los primeros indicios indican que presumiblemente el deceso se habría producido anoche entre las 20 y 21 horas.

El hallazgo del cuerpo presentaba un arma de fuego entre sus piernas, lo que al principio hizo pensar en algún accidente por lo cual la causa esta carat8uladqa como muerte dudosa.

La voz de alarma a la Policía la dio una persona que cruzo por el camino y observó la escena del cuerpo tendido al lado de su camioneta Toyota Hillus.

Hasta el momento se habría producido la demora de unos cinco personas que serían las últimas en ver con vida al occiso. Asistieron al lugar personal policial y del MPF

La intervención judicial está a cargo de la Fiscal de Turno Dra. Florencia Gómez, Personal de Criminalistica, DPI Rawson y de Comisaria de Rawson, y es investigado bajo la caratula de “Muerte dudosa”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!