Uzcudum: choque frontal fatal sobre la ruta 3 deja una persona fallecida

Un trágico accidente automovilístico ocurrió en la tarde del martes por la Ruta 3 a la altura de Uzcudun. Una camioneta y un auto chocaron frontalmente y en el incidente, una persona perdió la vida.

El luctuoso hecho ocurrió alrededor de las 17 de este martes y fue protagonizado por una auto Chevrolet Prisma y una camioneta.

fotografía Jornada

En el impacto se produjo el fallecimiento del conductor del Chevrolet. Los demás acompañantes que viajaban en el rodado sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al hospital.

En la camioneta, viajaban cinco personas, todos familiares que resultaron con algunas contusiones, pero sin lesiones de gravedad.

Según pudieron establecer las autoridades policiales que actuaron en el accidente, por el desenlace, aparentemente uno de los vehículos trató de sobrepasar un camión, sin lograr el objetivo, desencadenando el choque fatal.

FUENTE: Jornada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
darwin clinica veterinaria
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!