El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Valentina Olivares del Club Social y Deportivo Roca participará de una Clínica de Fútbol en Barcelona

La joven deportista perteneciente al Club Social y Deportivo Roca de Rawson fue seleccionada entre más de 250 niños en el Barça Academy Camp 2024 que se realizó en Córdoba. La Clínica se realizará del 30 de marzo al 7 de abril. 
 
En virtud de ello, el intendente de Rawson, Damián Biss, se acercó a la sede del Club deportivo, a fin de recorrer sus instalaciones y de ofrecer el acompañamiento a Violeta ante la experiencia que tendrá en Barcelona, representando al Club Roca, a Rawson y a la provincia del Chubut. 
 
En esta línea, el presidente de la institución deportiva, Diego Soler, expresó sentirse orgulloso “por el logro de la joven deportista ante semejante experiencia que está por vivir”, y agradeció “al intendente por el apoyo brindado a la familia”. 
 
“En este marco, es importante destacar a los profesionales del Club, que a diario acompañan a los deportistas”, señaló, e invitó “a los interesados a acercarse al Club Social y Deportivo Roca para interiorizarse en nuestras actividades”. 
 
Por su parte, Sofía Oronoz, madre de Violeta, se refirió al proceso de selección, y comentó que “la Clínica fue brindada por los entrenadores del Barça en Córdoba, en donde Violeta quedó de entre 250 deportistas de su misma condición, quedando en el grupo de 20 personas, integrado por 5 mujeres y 15 varones”.  
 
“No logramos dimensionar esta experiencia, porque esto sucedió hace unos días y tenemos que viajar la semana que viene”, indicó. 
 
En cuanto a la joven, añadió que “con 10 años va a vivir una experiencia inolvidable. Estará participando de la clínica de entrenamiento durante 9 días, realizando actividades competitivas al nivel de un jugador del Barcelona”. 
 
“En el mismo lugar que entrenan los jugadores de la primera división y tendrá la posibilidad de ver uno de los partidos del Barça, además de jugar varios amistosos con equipos de Cataluña”, expresó la madre de Violeta. 
 
“Agradecemos a los dirigentes del Roca y al intendente de nuestra ciudad, Damián Biss por el apoyo y acompañamiento para poder concretar este viaje”, finalizó.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!