El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Vandalismo: que culpa tienen los niños ? porque a ellos?

La directora General de Servicios Públicos de Rawson, Mercedes Bagalciaga se refirió a los hechos de vandalismo que sufrieron los juegos de  la plaza Vivian Thomas de Playa Unión.

La funcionaria municipal expresó que “lamentablemente nos toca comunicar una vez más la rotura de los juegos de una de las plazas de Playa Unión, producto del mal uso de los mismos”.

“Es muy triste para nuestro sector ver cómo se generan estos actos de vandalismo que no sólo imposibilita a los más chicos poder contar con dichos juegos, sino que también queda frustrado el esfuerzo que le ponemos a los distintos espacios recreativos de nuestra ciudad de uso común”, remarcó.

Bagalciaga, comentó que “la gente de esta Subsecretaría a menudo tiene que reacondicionar y mantener los espacios, de los juegos y sus estructuras”, haciendo alusión a que “es bastante desalentador que no se logre el cuidado de los espacios públicos, por eso alentamos y animamos a todos los vecinos a que denuncien estos actos, sobre cualquier tipo de juego o espacio”.

Finalmente, resaltó que “esta plaza, como tantas otras, son parte de Rawson y son necesarias para el disfrute de los más chicos y las familias, por eso queremos que la comunidad de Rawson se comprometa con el cuidado como también la posibilidad de realizar las denuncias sobre vandalismo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!