El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Visita del intendente Biss a la colonia de vacaciones en Playa Unión

El intendente de Rawson, Damián Biss recorrió la colonia de verano que se lleva adelante en la costa de Playa Unión con la organización de la Municipalidad de Rawson.

El Municipio capitalino, a través de la Dirección General de Recreación y Deportes, lleva adelante durante el mes de enero, la colonia de vacaciones para chicos y chicas de todos los barrios de Rawson en la costa de Playa Unión.

El intendente Biss se acercó al balneario para acompañar al equipo encargado de la colonia y conversó con los niños que participan de la misma. 

En su visita, el primer mandatario Municipal destacó el resultado obtenido y sostuvo que “ha sido una alternativa muy importante para que los chicos en estas vacaciones tengan otro tipo de actividades” asegurando que “desde nuestra parte con el compromiso de año a año ir fortaleciendo las colonias e ir incluyendo mayores actividades y mucha recreación”. 

Biss indicó que participaron cerca de 100 niños “de todos los sectores barriales de nuestra ciudad”, y agregó que “vemos que han disfrutado mucho y que ha salido todo muy  bien”.

“Tenemos niños de los barrios 2 de Abril, de Malvinas, del Área 16, del Gregorio Mayo, todos participando de las actividades recreativas”, explicó el intendente.   

El intendente agradeció “al cuerpo del guardavidas de Playa Unión porque también acompañaron el proceso de la Colonia cuidando a los chicos que disfrutaron el mar”.

“Pude conversar con algunos chicos que me contaron sobre lo que aprendieron, sus vivencias, desde que el colectivo los pasaba a buscar, el desayuno que todas las mañanas disfrutaban y los juegos en la Playa”, añadió.

Asimismo, destacó el trabajo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad a cargo de Gastón Williams y resaltó “el trabajo de los profesores que puso la Municipalidad, que fueron los encargados de entretener a los chicos”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!