Williams: “En tiempos de pandemia y con el protocolo sanitario festejamos el deporte con eventos históricos”

Contemplando todas las vicisitudes del escenario pandémico, la ciudad de Rawson es escenario, durante esta temporada estival, de competencias que se asentaron en los últimos años y que hoy son de gran relevancia para la zona. En Playa Unión durante este fin de semana se desarrolló la 56° Edición de las 24 hs de Pesca y la 23° edición del Beach Handball.

El director General de Deportes y Recreación, Gastón Williams, afirmó que “tuvimos un fin de semana con actividades muy importantes, históricas”.

El funcionario dijo que ambos eventos “son muy importantes para Playa Unión” y que “nos permitió festejar el deporte de la mejor manera”.

Ambos concursos se desarrollaron de acuerdo a los requerimientos sanitarios. “Participaron 280 personas en las 24 horas, recibimos pescadores de nuestra zona, Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Comodoro Rivadavia y de Santa Cruz, y 23 equipos se sumaron al Beach Handball, tanto en femenino como en masculino, en categorías libres e infantiles”, indicó Williams.

Williams señaló que “también asegura que sea un éxito el evento el poner énfasis en los cuidados, en usar el barbijo, y atender todas las medidas sanitarias para que el virus del COVID no nos afecte”.

Actividades en la costa

En la costa, bajo la aprobación de autoridades sanitarias y con el auspicio del municipio capitalino, dijo Williams que “la APEF consiguió que se le dé alta los protocolos para poder funcionar y están entrenando Beach Handball” y que también “están funcionando otras disciplinas como Beach Volley, el Mountain Bike, Atletismo, hay varias disciplinas que funcionan muy bien”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!