El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

XVII Encuentro Regional de Rugby Infantil “Lámpara Lorenzo”

El evento se desarrolla en el Bigornia Club con la participación de clubes infantiles de toda la Provincia. El mandatario municipal destacó “el esfuerzo y vocación de Carlos Lorenzo dentro del Club que además de formar jugadores, ha formado personas con valores”. 
 
El evento deportivo inició este sábado en el Bigornia Club y contó con la participación del intendente capitalino, Damián Biss, funcionarios municipales y concejales. Asimismo, participaron las delegaciones Comodoro, Calafate, Parotuzu, Trelew, Draig Goch y Coyhaique Chile. 
 
De esta forma, el intendente Damián Biss, se refirió al Torneo y mencionó que “para nosotros es uno de los torneos infantiles más importantes que se llevan adelante en nuestra ciudad. Acá no se viene a competir, sino que se viene a compartir y a conocerse entre las distintas instituciones”. 
 
Expresó que “en esta oportunidad, quiero referirme a mi amigo Carlitos. Imagino que quienes decidieron que este encuentro lleve su nombre, fue en forma de agradecimiento a tantos años de vocación, de servicio para con el club, por educar a tantas generaciones que han pasado por esta institución, de formar no sólo a jugadores de rugby, sino a personas con valores”. 
 
“Espero que todos pasen una gran jornada y disfruten mucho de las actividades que se han organizado en el Club”, sostuvo, y destacó “la colaboración constante de los padres e integrantes de la institución que trabajan para que este tipo de eventos se realicen de la mejor manera posible”. 
 
“Que viva el deporte” 
 
Así lo expresó Carlos “Lámpara” Lorenzo, al referirse al Encuentro Infantil número 17 que lleva su nombre. Recordó que “al día de hoy ya son 50 años de rugby infantil dentro del club y al que, en su momento se decidió sumar la disciplina de hockey”. 
Agradeció por último “a todas las instituciones que están hoy presentes”, y agregó que “por cuestiones de agenda, el torneo fue cambiando su fecha y muchas de las delegaciones que iban participar no han podido asistir”. 
 
Unir las disciplinas 
 
Por su parte, Carlos “Calo” Liñeyro, sostuvo que “Lámpara es un maestro para todos nosotros, es una persona que nos guió y acompañó siempre”. 
“Hoy es un día para destacar porque junto con este encuentro de rugby se está desarrollando en simultáneo uno de hockey”, dijo y destacó que “hoy Bigornia no es sólo rugby y hockey, también es tenis, remo y canotaje. Y nosotros estamos trabajando para la unión de las disciplinas”.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!