El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Rawson: Preocupación de vecinos por el abandono y vandalismo en la obra del Centro de Encuentro

El Centro de Encuentro Provincial se encuentra en la zona norte de la capital chubutense. Las obras comenzaron durante la gestión de Martín Buzzi pero, pese a estar bastante avanzadas, nunca se culminaron y luego el lugar quedó a la deriva. Con la llegada de Das Neves quisieron reformular sus funciones y hasta se pensó en oficinas públicas y la sede de la Universidad de Chubut pero tampoco se logró reactivar su culminación. El intendente Biss también tenía la intención de terminar la pileta olímpica que se encuentra en el lugar. Hace más de dos años que todo el predio se encuentra a la buena de Dios y sufrió varios robos y vandalismo.
Los vecinos del sector han tomado la iniciativa en los últimos tiempos de limpiar la parte externa y retirar el alambrado perimetral que se encontraba en el piso para que no se lo roben con la esperanza de que se tomará cartas en el asunto y se empezará, al menos, a resguardar para que no se pierda el proyecto que incluía también un auditórium, un SUM y una sala de grabación.
Celso Villalba y Mario Mercado, vecinos del lugar, contaron a FM Bahía Engaño cómo surgió la idea de empezar con la limpieza del exterior y la esperanza de una culminación de la imponente obra.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!