El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El municipio realiza tareas de limpieza externa y reacondicionamiento del interior de las escuelas

Por intermedio de una tarea que ejecutan agentes del municipio de Rawson se realiza -previo al inicio del ciclo lectivo 2021- la limpieza y reacondicionamiento del exterior y mejoras en el interior de los establecimientos educativos asentados en la capital provincial.

El plan fue coordinado por el municipio de Rawson y el Ministerio de Educación del Chubut y lo ejecuta personal dependiente de las Secretarías de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable; y de Planificación, Obras y Servicios Púbicos. Ya se cumplió con el desmalezamiento del espacio exterior y actualmente se encuentran trabajando en la limpieza de los tanques de agua.

La secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, Paola Ciccarone, señaló que “desde hace tres semanas se comenzó con el desmalezamiento en el exterior de las escuelas” y que “a partir de la notificación del Ministerio de Educación y luego de coordinar con los equipos directivos hoy se está realizando el desmalezamiento interno y la limpieza de los tanques de agua”.

La funcionaria puntualizó que en las labores encomendadas cooperan agentes de la Dirección General de Higiene Urbana “y en el caso de la limpieza de tanques de agua y también para la remoción de los residuos de mayor porte o alguna mejora, se trabaja en forma conjunta con la Secretaría de Planificación”.

Por último, Ciccarone manifestó que: “Hemos priorizado el acondicionamiento de las escuelas que dependen de Provincia como los Jardines Municipales y otros edificios públicos que tienen que ver con la atención a nuestra comunidad”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
darwin clinica veterinaria
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!