A partir de marzo el Banco del Chubut renueva las medidas de seguridad para operatorias virtuales

El 28 de febrero de 2021 es el último día de vigencia de la tarjeta de coordenadas con la que los usuarios de Home Banking aplican el segundo factor de autenticación para operaciones que lo requieren, por ejemplo adherir nuevas cuentas para transferencias o servicios. Será reemplazada por el sistema Soft Token que entre otros beneficios permite realizar el blanqueo de PIN y PIL, desbloquear usuarios y blanquear claves de Home Banking.

Para incorporar este nuevo sistema todos los usuarios de tarjeta de coordenadas deberán acercarse a un cajero de la red Link con su tarjeta de débito, buscar la opción gestión de claves, luego Tarjetas de coordenadas – Token y finalmente Alta de Token. El cajero imprimirá un ticket para activar el token desde la aplicación Link del celular.

Para completar la operación, los usuarios pueden encontrar la información completa en la página web del Banco www.bancochubut.com.ar y en los tutoriales publicados en las redes sociales de la Institución.

Aquellos usuarios de Banca Empresa deben solicitar el instructivo de Soft Token Empresas a su Ejecutivo de Cuentas.

Cabe recordar que la incorporación del Soft Token no modifica en absoluto el resto de las operatorias por Home Banking o App Link.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!