La Feria y Paseo de la plaza de los Inmigrantes de Playa Unión, una propuesta que se llevó adelante con la organización de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Recreación de Rawson durante la temporada de verano, concentró la participación de más de 200 feriantes de la zona del VIRCh.
En el espacio -ubicado frente a la costa-, feriantes de la capital provincial, de Trelew, Gaiman y Dolavon, ofrecieron una propuesta colorida y cuidada desde el punto de vista sanitario. Comenzó en diciembre del año pasado, y con el correr de los días se fue afianzando logrando incluso la concreción de paseos nocturnos y el anexo de propuestas artísticas.
Una de las referentes de la Feria y Paseo de la Plaza de los Inmigrantes, Cristina Buzzi, dijo que “fue un lindo paseo que estuvo a lo largo de todo el verano. No pensamos que iba a tener tanto éxito”.
“Se generó un espacio nuevo en Playa Unión. Y vimos artesanos felices por participar, para algunos fueron sus primeros pasos, otros tenían experiencias, y hubo emprendedores que lo tenían como sustento”, resaltó Buzzi.