Más de 200 feriantes llevaron sus propuestas a la Feria y Paseo de la plaza de los Inmigrantes

La Feria y Paseo de la plaza de los Inmigrantes de Playa Unión, una propuesta que se llevó adelante con la organización de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Recreación de Rawson durante la temporada de verano, concentró la participación de más de 200 feriantes de la zona del VIRCh.

En el espacio -ubicado frente a la costa-, feriantes de la capital provincial, de Trelew, Gaiman y Dolavon, ofrecieron una propuesta colorida y cuidada desde el punto de vista sanitario. Comenzó en diciembre del año pasado, y con el correr de los días se fue afianzando logrando incluso la concreción de paseos nocturnos y el anexo de propuestas artísticas.

Una de las referentes de la Feria y Paseo de la Plaza de los Inmigrantes, Cristina Buzzi, dijo que “fue un lindo paseo que estuvo a lo largo de todo el verano. No pensamos que iba a tener tanto éxito”.

“Se generó un espacio nuevo en Playa Unión. Y vimos artesanos felices por participar, para algunos fueron sus primeros pasos, otros tenían experiencias, y hubo emprendedores que lo tenían como sustento”, resaltó Buzzi.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!