Desde el municipio de Rawson -a través de mano de obra-, se está acompañando el proyecto de reestructuración y forestación de las veredas perimetrales del Hospital Subzonal Santa Teresita.
Puntualmente, agentes de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos colaboran con la ejecución de los trabajos de reparación de las veredas, y desde la cartera de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, en la plantación de especies de fresnos.
Además, el municipio aporta el asesoramiento técnico, y la Cooperadora del nosocomio el material -en parte adquirido con donaciones de la comunidad-, que se utiliza para el reacondicionamiento del perímetro.
La secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, Paola Ciccarone, dijo que “estamos cooperando con mucha satisfacción en las tareas que se están concretando en el hospital”.
Desde el área “trabajamos fuertemente en la parte de espacios verdes para que las especies sean las acordes a las veredas, de forma tal que a futuro no obstruyan la misma, ni generen inconvenientes en las cañerías, y embellezcan nuestro hospital”.