El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Dos incendios de vehículos, presuntamente intencionales, en menos de 24 horas

Cerca de la medianoche del miércoles, los bomberos de Rawson acudieron a un incendio de vehículo que se suscitó sobre calle Hipólito Yrigoyen y Costanera, en el sector Oeste de la ciudad. Durante la madrugada del mismo día los servidores públicos habían intervenido en un siniestro similar. Se presume que ambos incendios fueron intencionales.
En el lugar, en primer instancia, trabajó el móvil de ataque rápido (móvil 7) al mando del oficial Ayudante Lucas Mendoza, junto al cabo Gustavo Romero y el bombero Agustín Muñoz. Posteriormente, se hizo presente una segunda unidad como móvil de apoyo, al mando del oficial Ayudante Jorge Muñoz.
El siniestro se desarrolló en el interior del vehículo marca Fiat modelo Regatta que, según testimonios del damnificado, no estaba funcionando. Las llamas afectaron en un 90% la estructura total del rodado, sin presentar incidencia sobre el habitáculo del motor. Las tareas demandaron una hora de trabajo aproximadamente, hasta culminar con el relevamiento general del suceso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!