Cerca de la medianoche del miércoles, los bomberos de Rawson acudieron a un incendio de vehículo que se suscitó sobre calle Hipólito Yrigoyen y Costanera, en el sector Oeste de la ciudad. Durante la madrugada del mismo día los servidores públicos habían intervenido en un siniestro similar. Se presume que ambos incendios fueron intencionales.
En el lugar, en primer instancia, trabajó el móvil de ataque rápido (móvil 7) al mando del oficial Ayudante Lucas Mendoza, junto al cabo Gustavo Romero y el bombero Agustín Muñoz. Posteriormente, se hizo presente una segunda unidad como móvil de apoyo, al mando del oficial Ayudante Jorge Muñoz.
El siniestro se desarrolló en el interior del vehículo marca Fiat modelo Regatta que, según testimonios del damnificado, no estaba funcionando. Las llamas afectaron en un 90% la estructura total del rodado, sin presentar incidencia sobre el habitáculo del motor. Las tareas demandaron una hora de trabajo aproximadamente, hasta culminar con el relevamiento general del suceso

Afiliados a Seros podrán solicitar en laboratorios el Test de SOMF para prevenir el cáncer de cólon
Estará disponible para personas entre 45 y 75 años, en el marco de la campaña