El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Denuncian envenenamiento de animales en Playa Unión

Dos vecinas del balneario de Playa Unión denunciaron esta mañana haber sido victimas a traves de sus mascotas de un atentado criminal de envenenamiento de animales durante el fin de semana.

Las victimas resultaron sus perros que aparentemente consumieron cebos tóxicos que estarían esparcidos en la vía pública.

Los dolorosos relatos dan cuenta del sufrimiento que soportaron sus animales en agonía, pues por tratarse de un fin de semana fue muy complicado obtener la ayuda de algùn veterinario. Pese a todo el esfuerzo realizado los animales murieron en los brazos de sus dueños.

No es la primera vez que este tipo de ataques ocurre en la zona y encierra un gran peligro pues el lugar en el cual fueron desparramados los cebos hay muchos chicos que asisten al sector del playon deportivo ubicado en las inmediaciones.

Varios pajaros silvestres aparecieron muertos en la vereda producto de haber sido alcanzados por el cebo envenenado, como otra prueba del accionar delictivo realizado por un anónimo sujeto que investiga la policia del balneario.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!