Amarran a una vendedora y roban en su negocio

Dos individuos ingresaron al local comercial situado en avenida Sarmiento y Gregorio Mayo, ayer por tarde, cerca de las 18 horas aproximadamente y tras reducir a la única empleada presente, la amarraron y la encerraron en una dependencia interior.

Luego se llevaron la recaudación existente, unos mil quinientos pesos y prendas. Según explicó el jefe de la comisaria Rawson. Carlos Monje los asaltantes tambien se habrian llevado unos veinte pantalones y otras prendas más, lo que es motivo de investigación.

Al salir cerraron el local con llave y rompieron el picaporte dejando encerrada a la mujer. La empleada demoró unos quince minutos en lograr desatarse y alertar a la policia. Añadió el jefe policial que fue necesario convocar al dueño del local para que abriera la pueerta del negocio.

Se supone que los autores del delito serian mas de dos personas, presumiblemente tres. En el local no habria cámaras de seguridad y se espera avanzar en la investigaciòn con las cámaras ubicadas en la vìa pùblica.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Scroll Up
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!