El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Falleció el empresario Carlos Perez Luces

En horas de la tarde de este domingo se conoció la noticia sobre el fallecimiento del empresario trelewense, Carlos Pérez Luces, dueño de LU20 Radio Chubut, el cual afrontabauna una larga y dura enfermedad que lo acompañó por varios años.

Hombre ligado a la actividad comercial con la distribuidora FRIOSUR fue ademàs el presidente de Sodipa SA (Sociedad Radiodifusora Patagónica), empresa donde funciona LU20 Radio Chubut, emisora que actualmente dirige su hija Mariana.

Asimismo, incursionó en la política, militando para el PJ. Durante los años 1997-1998 acompañó la candidatura presidencial por el justicialismo de Ramón “Palito” Ortega, al que trajo de visita en dos oportunidades al Vall Inferior del Río Chubut y cuya referencia provincial del orteguismo era el trigobernador Mario Das Neves.

En ese tiempo Pérez Luces aparecia como uno de los candidatos para la intendencia de Trelew de la mano del dasnevismo, postulaciòn que finalmente no se concretó.

Ya más acá en el tiempo, en el año 2013, Pérez Luces encabezó como candidato titular la lista del Frente para la Victoria en la circunscripción Trelew, acompañándolo como suplente Graciela Coustet. Previamente había expresado en mayo de ese año sus intenciones de presentarse como candidato a diputado nacional, que finalmente declinó.

Durante el 2019, decidió volver al ruedo político acompañando al Partido Provincial “Chubut Primero” que lanzó el actual intendente, Adrián Maderna; despidiéndose de Chubut Somos Todos, edonde habia militado, acompañando a Mario Das Neves..

.

donde fue respetado por propios y extraños.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!