El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Inició en Rawson el pintado de sendas peatonales en calles cercanas a escuelas

La Municipalidad de Rawson, a través de cuadrillas del departamento de Cartelería y Señalización de la Dirección General de Tránsito y Transporte, inició un plan de pintado de sendas peatonales sobre calles cercanas a distintas escuelas.

Durante la semana, personal dependiente de la Subsecretaría de Seguridad y Participación Ciudadana, área que funciona en la órbita de la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, trabajo en inmediaciones al colegio 178.

Los trabajos de señalética se concretarán de acuerdo a la llegada de los insumos utilizados para el trazado de las franjas preventivas.

Las labores son posibles, a partir del aporte de los vecinos que cumplen con el pago de los impuestos, condición sine qua non para la adquisición de los materiales asfálticos utilizados. “El autosustento municipal permite que podamos ejecutar estas tareas tan necesarias para el cuidado de los alumnos. Con los chicos ya en las aulas, es primordial avanzar con estas labores”, señaló el director general de Tránsito y Transporte, Juan Carlos Figueredo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!