El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Incendio provoca daños parciales en casa del Area 12

Un incendio que podría haberse producido por alguna brasa mal apagada de un asado, consumió parte de un quincho y un dormitorio de una vivienda contigua ubicada en la parte posterior del inmueble principal, sito en la calle Llamazares 157, del área 12, ayer domingo por la tarde.

A raíz del siniestro concurrieron dos dotaciones de bomberos con ocho hombres al mando del oficial mayor Ricardo Sepulveda, que al cabo de una hora controlaron y sofocaron el incendio. Según se explicó se trató de un incendio de estructura que en un primer momento comenzó en un quincho que solo posee techo, sin paredes, abierto. Luego se propagó y avanzo hacia la vivienda contigua. La presencia de madera en el techo y el dormitorio favoreció el avance de las llamas. Los bomberos debieron enfriar los ambientes afectados, retiraron chapas de manera parcial para descartar que estuviera apagado, hasta que sofocaron la totalidad del siniestro.

En resumen, solo se produjeron daños materiales y la habitaciòn afectada quedo habitable solo parcialmente.

El origen preciso del fuego no se pudo determinar y sera investigado en las próximas horas. El propietario que no se encontraba al momento del comienzo del fuego brindó un indicio al manifestar que próximo a ese lugar se habia realizado un asado.

Debido a la emergencia se hicieron presente efectivos policiales de la Comisaría Rawson, personal de Crminalistica; Camuzzi Gas del sur, que retiró el medidor preventivamente y el personal de la Cooperativa de Servicios Públicos que también interrumpió la prestación del servicio eléctrico.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!