Hay pocas chances que la UCR Chubut realice su convención

Este 24 de Abril, la Unión Civica de Rawson debia llevar a cabo su convención partidaria en la localidad de Gaiman. El crecimiento de la situacòn epidemiológica tiro por tierra la posibilidad de que la reunión se realice de modo presencial, pues el número de participantes alcanza los 119 convencionales más otras personas que participan en la organización.

El propio intendente de la bella ciudad  valletana, Dario James descartó la realización de la reunión partidaria en estas condiciones epidemiológicas.

Ante esta situación surgió la altenratia de su realización de manera virtual, recurriendo a reunir a los convencionales partidarios en las principales ciudades de la provincia. Sin embargo desde el entorno del dirigente Orlando Vera, se impugnó dicha alternativa, lo que fue considerado como acertado por la conducciòn partidaria provincial.

“Nos parece atendible lo planteado respecto que no hay buena conectividad en toda la provincia. Es un argumento razonable”, sostuvo en diálogo con el programa Tarde a Tarde el ex concejal de Rawson y uno de los vicepresidentes en la estructura partidaria radical, Dulio Danilo Monti.

“Esta semana vamos a tomar una decisión  sobre el particular -adelantó- porque creemos que el partido necesita llevar a cabo su convenciòn, pero lo expuesto es cierto y debe contemplarse”, agregó.

Los radicales chubutenses deben definir aspectos internos como quien será el presidente de la convención y conformar su tribunal de disciplina, pero también deben resolver estrategias políticas de cara a las elecciones legislativas nacionales de este año.

Los convencionales por la ciudad de Rawson, son los afiliados Carlos Lorenzo, Sandra González; Bernardo Lencinas, Marcela Suarez, Luis Ramirez y Mary Side

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!