Rawson organizó las cuadrillas de emergencias, ante la probabilidad de lluvias intensas

Distintas áreas municipales de Rawson coordinan un plan de contención para atender eventualidades que se susciten este martes, ante el pronóstico de lluvias fuertes emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo nacional informó que las lluvias se van a extender hasta el viernes, aunque las mayores precipitaciones transcurrirán este martes 20 abril, durante la mañana, la tarde y noche. Y continuarán el miércoles, en las primeras horas.

La lluvia, aunque leve, se repetirá el jueves por la mañana; y el viernes presencia de chaparrones en las primeras horas de la jornada.

Conocido el pronóstico, el municipio dispuso trabajos preventivos vinculados con la limpieza de sumideros y bocas de tormenta. También se trabajó sobre los pluviales y el acondicionamiento de calles, que fueron afectadas por la copiosa lluvia registrada hace dos semanas.

Además de las obras en terreno, la Municipalidad instrumentará la ayuda social pensada para estas contingencias. Sumado a ello, el vecino tendrá la posibilidad de comunicarse con el Ejecutivo, a través de líneas telefónicas 2804911029 o 4496080, para una respuesta inmediata.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!