Biss entregó indumentaria de trabajo a agentes municipales de Obras Públicas

El intendente de Rawson, Damián Biss, concretó este viernes una nueva entrega de indumentaria de trabajo destinada a personal de distintas cuadrillas de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos.

El equipamiento entregado -consistente en camperas de abrigo-, es indispensable para la ejecución de las tareas operativas.

De esta manera se logra proveer de ropa especial, y también de otras herramientas de trabajo, para el personal afectado a los distintos servicios que se prestan a la comunidad.

La entrega se concretó con la presencia del secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky, y el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup.

Específicamente, Ayup dijo que “la ropa es para todos los empleados de Obras Públicas, aproximadamente 110 agentes, de distintas áreas, como el corralón, el cementerio, las cuadrillas de pavimentación, el equipo vial, herrería, construcción en seco, carpintería, el taller, entre otras”.

El funcionario municipal señaló que “es ropa de abrigo, que queríamos entregar antes de la llegada del invierno, para personal que en ocasiones está expuesto al factor climático” y que “de a poco, de acuerdo a las posibilidades económicas, se procura que los empleados trabajen en las mejores condiciones posibles”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!