Rawson: Las clases de gimnasia funcional continuarán este sábado en el barrio Río Chubut

El municipio de Rawson comunica que este sábado las clases de gimnasia funcional, que dicta la profesora Verónica Saavedra, se dictarán en el barrio Río Chubut. La actividad está destinada a personas con diversidad funcional y se realizará en el centro comunitario del sector a partir de las 16. También contempla una charla sobre deporte y discapacidad.

El proyecto está destinado a personas de todas las edades y “sin condicionamiento de la patología”, explicó la responsable del taller. El programa ya pasó por las áreas 16 y 17, y se desarrolla bajo estrictos protocolos sanitarios, con cupo limitado.

El municipio acompaña la iniciativa a través de la Dirección de Atención Integral a la Persona con Discapacidad y de la Coordinación de Asociaciones Vecinales. “Se programó para abril y el primer fin de semana de mayo. La idea es compartir con los vecinos con diversidad funcional”, puntualizó la profesora.

El objetivo es “visibilizar la actividad que se desarrolla en el Club Germinal y llegar a los barrios para ofrecerle al vecino la propuesta y que participe”, indicó Saavedra.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!