Mecheras y porritos en la tarde noche del viernes

 

 

La crónica policial del viernes a la noche indica que siendo las 20:30 horas, policia toma conocimiento por parte del Centro de Monitoreo que en la tienda Calzados Nahuel se habria producido un hecho de hurto por parte de tres mujeres de quienes se sospecha habrian sustraido tres carteras.
Constituido el personal policial procede a la identificación de las tres femeninas sindicadas,en la calle Gregorio Mayo 165, pero sin dar con los elementos denunciados. Asimismo se hace presente la propietaria de la tienda Gitanas, ubicada en el lugar de la demora, la cual expresa que las mismas sospechosas poseen prendas de su local comercial dentro de sus bolsos.
Ante esta situaciòn el personal policial pone en conocimiento al fiscal de turno, Dr. Cheuqueman el que dispuso se les impute el delito de Hurto Tentado y posteriormente se proceda a dejar en libertad. Cunplido el procedimiento se verifica que se trata de A.N.(21 años) con domicilio en Barrio Los Pensamientos de Trelew; S A.(20), con domicilio en barrio Inta y una menor (17) tambien de Trelew que fue entregada a un familiar junto al Servicio de Protección de Derechos.

UNOS FASITOS

Pocas horas más tarde, un importante operativo policial desplegado con la presencia de efectivos de la división seguridad rural, a cargo del jefe Subcrio Fernández; junto a empleados de la División Bancaria, a cargo del Suboficial Principal. Osorio con empleados del Area Operacional de la división motos a cargo del Sargento López y empleados de la comisaría Rawson a cargo del Jefe de la dependencia, Crio. Insp. Monges arrojan como resultado la identificación de unas cuarenta personas resultando una de ellas demorada por aplicación de la Ley XIX V anexo 6, ex ley contravencional, dos vehículos secuestrados, un Renault Clio a raíz de una alcoholemia positiva de su conductor; y un VW Gol por falta de documentación y negarse a realizarse el test de alcoholemia su conductor y propietario. Este último ubicado en el Barrio Río Chubut en las calles Vacchina esquina Guenene Akene, donde se encontró en su interior dos envoltorios con una sustancia verdosa. Al darle intervención al personal de Drogas, los mismos constatan que se trata de Cannabis Sativa (marihuana) con un peso de 2,2 grs.

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!