El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Hallan anciano extraviado en la zona rural de Las Plumas

Venancio Maliqueo, un anciano de 82 años del cual no se sabia de su paradero desde hacía seis días fue hallado con vida la tarde del viernes acompañado de un perro que al igual que èl evidenciaba fatiga y falta de hidrataciòn. Una comitiva integrada por el sargento Cárdenas, el cabo 1* Jaramillo, cabo 1* Alfonso, cabo Castillo y el ciudadano Aguirre Feddrico del cuerpo de caballeria de la ciudad de Trelew iniciaron a primera hora del viernes el rastillaje de busqueda.

El parte oficial policial indica que, “al momento de encontrarlo el ciudadano Maliqueo, se encontraba caminado y lucido, a lo que se le brindó los primeros auxilios Acto seguido y careciendo de comunicación y movilidad, el cuerpo de caballería diagrama operativo. Un empleado del cuerpo de caballeria se acercó en compañia de Aguirre hasta el establecimiento El Mimbral, donde estaba el movil policial. Acto seguido dicho movil se acerco hasta donde fue encontrado el cuidadano mencionado y que el puestero del establecimiento Los Mirasoles, de apellido Real para que se acerque hasta el hospital de Las Plumas para que se apersonen en el Establecimiento El Picahueso para revisar al anciano hallado”.
Maliqueo fue hallado en el cuadro denominado El Pisadero. Finalmente la ambulancia se hace presente en el establecimiento El Mimbral, donde personal del nosocomio local, traslada al cuidadano Maliqueo, siendo atendido por la médica de guardia Romina Picco acompañada por la enfermera Marisil Colon con la asistencia dle chofer Ricardo Colon

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!