El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

10 mil vacunados en Rawson y por encima de 150 mil en Chubut

 

En la ciudad de Rawson, se llevan suministradas mas de diez mil dosis de vacunas contra el COVID19, aseguró el director del Hospital Santa Teresita, Cristian Setevich, en diàlogo con Radio Portátil. El dato es importante en momentos en que la estadistica epidemiológica señala diariamente un aumento en la cantidad de casos reportados diarios.  Ayer jueves 27 el informe indicó que llegaron a los 570 casos, un número record para la provincia de Chubut, correspondiendole a la ciudad capital unos 24 casos.

Cristian Setevich Director Hospital Santa Teresita

El Direcror del nosocomio reconoció que la situación comienza a aumentar y que se duplican la cantidad de casos, situación que admitió preocupa a las autoridades sanitarias de Rawson.

RECORD DE CASOS EN CHUBUT

Ayer 27 de Mayo se registraron 570 casos recportados en la provincia de Chubut . De los cuales 229 casos en Comodoro Rivadavia – Rada Tilly. Asimismo la cifra fue de 60 en Sarmiento y de 13 en Río Senguer, al igual que en Trevelin.

En Trelew se registraron 52 casos y 24 en Rawson.

En 28 de Julio se registró un positivo, al igual que en Aldea Beleiro. En El Hoyo se detectaron 14 casos.

En El Maitén la cifra de contagios fue de cinco, al igual que en Cholila.

En Epuyén se registraron dos casos y en Gobernador Costa cuatro.

En Puerto Madryn se registraron 100 casos, mientras que en Esquel la cifra fue de 31. En Lago Puelo hubo 16 positivos.

CHUBUT LLEVA MAS DE 150 MIL DOSIS

En materia de vacunaciòn el gobernador Mariano Arcioni celebró la tarde del jueves que el plan de vacunación contra el Covid-19 ya superó las 150 mil personas inmunizadas en Chubut, a la vez que recomendó extremar los cuidados preventivos para contener la propagación del virus.

El mandatario provincial comunicó la novedad en su cuenta de Twitter en la que expresó su beneplácito por la marcha del plan de inmunización en toda la provincia del Chubut.

“Estamos avanzando con el plan de inmunización contra el Covid-19: hoy superamos las 150 mil dosis aplicadas, y seguimos día a día. Las vacunas son nuestra esperanza, esa que nos mueve el corazón y la base para construir juntos el #Chubut que nos merecemos. No dejemos de cuidarnos”, escribió el gobernador Arcioni en la red social.

Desde el Ministerio de Salud provincial informaron que al cierre de la jornada de hoy recibieron sus dosis de las distintas vacunas contra el Coronavirus un total de 152458 chubutenses.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!