El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Municipalidad y el Hospital Santa Teresita entregaron reconocimientos a voluntarios del Plan Detectar

La secretaria de Desarrollo Social y Familia de Rawson, Lic. Silvana Cendra y la directora del Hospital Subzonal Santa Teresita, Paula Morale, hicieron entrega este martes de reconocimientos a los voluntarios del Plan Nacional Detectar que “tuvieron una notable labor durante este largo tiempo de pandemia”, destacó la funcionaria municipal.

Cendra indicó que “hoy ha culminado un año de trabajo de los voluntarios que estuvieron a cargo de la carga de datos acá en el Punto Digital, son trece voluntarios a los que le estamos muy agradecidos”, agregando que “estamos compartiendo esta experiencia con ellos, escuchándolos, ver cómo fue su año de trabajo, sus anécdotas y brindamos este pequeño reconocimiento y agasajo”.

La secretaria municipal pidió seguir con las responsabilidades individuales destacando que “la pandemia no ha terminado y si bien no funciona más el detectar, es importante respetar el Plan de vacunación”, resaltando “la tarea conjunta con el Hospital Santa Teresita, acompañando en todo lo que necesiten”, finalizó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
darwin clinica veterinaria
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!