Tránsito: En el día de ayer ocurrieron dos accidentes viales en Rawson

El día martes a las 13:50 horas, se registró una colisión entre dos autos en calle Pedro Martínez y Rivadavia: un Chevrolet Prisma, conducido por una mujer de 34 años y un Renault Sandero, manipulado por una señora de 49 años. 

La comisario Natalia Canteriño relató a Bahía Engaño lo sucedido: “Este último impactó contra un Citroën y luego contra una Kangoo. Estos dos últimos vehículos estaban estacionados a 45 grados, sobre Pedro Martínez. Los propietarios de los mismos no se encontraban”. 

Canteriño agregó que los protagonistas recibieron asistencia médica pero no sufrieron ningún tipo de lesiones.

         

Alrededor de las 16 horas se toma conocimiento de un choque frontal sobre Ruta N°7. Una vez que la Policía de la capital arribó a la zona, constataron dicha colisión entre una Chevrolet Spin y un Volkswagen Gol. El primero, conducido por un ciudadano de 53 años junto con su hija de 16, quienes venían de Trelew con dirección a Rawson. El segundo auto era manipulado por un hombre de 74 años, quien salía del camino “Callejón Jones” para ingresar a la ruta, produciéndose así el choque.     

“En cuanto a lesiones, los ocupantes de la Spin no sufrieron ningún tipo de lesiones. En cuanto al Gol, el mismo resultó con politraumatismos craneoencefálico y traumatismo en la mano derecha”, finalizó Canteriño.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!