El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El intendente Biss participó en la premiación del Club Regatas Rawson

El intendente de Rawson, Damián Biss, participó en el mediodía de este domingo de la premiación a los participantes de la VI edición de la “Regata Río Chubut”, la cual se realizó en dos etapas bajo la organización de los clubes Regata de Rawson, Trelew Kayak y Camwy Kayak de Gaiman.

Al respecto, el primer mandatario municipal destacó el desarrollo del evento deportivo que “lamentablemente se superpuso con otra competencia en Río Negro que hizo mermar la cantidad de participantes, pero igualmente los participantes de la región del Valle han cumplido con creces en esta fiesta del canotaje”.

Biss aseguró que “las instituciones deportivas para nosotros son importantes, fundamentalmente para la reconstrucción del tejido social” haciendo hincapié en que “en Rawson en los últimos años ha habido un desencuentro entre el poder político y las instituciones más importantes, nosotros estamos convencidos que hay que fortalecer cada vez a las instituciones deportivas, claves en la sociedad, el deporte sobre todas las cosas saca al pibe de la calle y por supuesto lo forma en lo personal, en lo humano”.

Se lamentó que “muchas veces la cuestión económica hace que uno no la pueda acompañar de manera más contundente, pero ya vendrán tiempos de mejoría económica y podremos avanzar en la planificación en cuanto a su infraestructura e integración interna”, concluyó.

GANADORES

Travesía mixto, la pareja Rivas – Luna; Travesía A, Acosta – Soiza; Travesía B, Escobar – Bragoli, y en Travesía Damas, Petterson – Bortando.

En la categoría 520, Tocú Emilio; K2, Fonseca – López y en K1, Martínez Juan Pablo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
darwin clinica veterinaria
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!