Este martes, a las 14 horas, ingresó en la casa de las leyes de la provincia del Chubut, el pedido del Ejecutivo para tratar varios proyectos, entre ellos, el de la zonificación minera en la meseta chubutense. La convocatoria es para el viernes a las 8 de la mañana y la sesión será en el marco de la virtualidad, como se realizó en el último tramo de 2020. Sectores antimineros reclaman mayor discusión y ya anunciaron acciones para este jueves. El tema divide al PJ provincial.

Veinte años despues Los Charlys demostraron, en una noche inolvidable, que la magia sigue intacta
El pasado sábado 13 fue el reencuentro de la banda liderada por Charly Sosa con







