El Centro de Encuentro Provincial se encuentra en la zona norte de la capital chubutense. Las obras comenzaron durante la gestión de Martín Buzzi pero, pese a estar bastante avanzadas, nunca se culminaron y luego el lugar quedó a la deriva. Con la llegada de Das Neves quisieron reformular sus funciones y hasta se pensó en oficinas públicas y la sede de la Universidad de Chubut pero tampoco se logró reactivar su culminación. El intendente Biss también tenía la intención de terminar la pileta olímpica que se encuentra en el lugar. Hace más de dos años que todo el predio se encuentra a la buena de Dios y sufrió varios robos y vandalismo.
Los vecinos del sector han tomado la iniciativa en los últimos tiempos de limpiar la parte externa y retirar el alambrado perimetral que se encontraba en el piso para que no se lo roben con la esperanza de que se tomará cartas en el asunto y se empezará, al menos, a resguardar para que no se pierda el proyecto que incluía también un auditórium, un SUM y una sala de grabación.
Celso Villalba y Mario Mercado, vecinos del lugar, contaron a FM Bahía Engaño cómo surgió la idea de empezar con la limpieza del exterior y la esperanza de una culminación de la imponente obra.
Allanamientos positivos permiten desbaratar una banda dedicada al robo de motocicletas en la capital provincial
Este sábado personal de la División Policial de Investigaciones de la ciudad de Rawson, llevo