“Fue un voto de confianza” del intendente Damián Biss, por ello “trabajaremos con el propósito de que Rawson sea ejemplo para otras ciudades” del Chubut, afirmó la flamante subsecretaria de Seguridad y Participación Ciudadana, Laura Mirantes.
Mediante Resolución Municipal 60/21, Mirantes fue puesta en funciones este martes en lugar de Rubén Santillán, a quien Biss le agradeció por su entereza en el tiempo transcurrido durante el primer año de gestión, ocupado por la pandemia.
La extitular de la Comisaría de Rawson expresó que “la convocatoria por parte del intendente fue muy interesante”, incluso “cuando estuve a cargo de la dependencia policial planificamos acciones que nos faltaron cristalizar”. Sin embargo, “tendremos ahora la posibilidad de ejecutarlas”.
En lo inmediato, indicó Mirantes, “tenemos 12 proyectos en escritorio para trabajar, teniendo en cuenta que la capital tiene que ser ejemplo para otras ciudades”.
Consideró que la elección de Biss “es un voto de confianza satisfactorio, donde vamos a trabajar al 100% para generar cambios profundos” con un equipo de profesionales que la secundarán en las tareas cotidianas. “Pensamos en una labor integradora”, sentenció.