El municipio y la empresa Bahía continúan las conversaciones para que el transporte urbano “vuelva al ciudadano”

Interesados en que el transporte urbano de pasajeros retome el servicio a la comunidad, el municipio de Rawson y la empresa Bahía S.R.L, continúan las conversaciones que permitan resolver en un tiempo breve cuestiones administrativas-operativas.

El intendente Damián Biss recibió esta semana a autoridades de la firma para avanzar en algunos acuerdos, de la mano de las posibilidades del municipio, a consideración de la empresa.

La semana pasada, el Ejecutivo capitalino atendió inquietudes de los empleados de Bahía, coincidentes con los planteos de la empresa, es decir, el regreso en lo inmediato del transporte urbano de pasajeros.

“Planteamos la necesidad de finiquitar soluciones para que el transporte vuelva a la ciudad, y avanzar en otros aspectos que quedaron por definir, pero que de cumplirse estaríamos en vías de lograr algo”, dijo el abogado de la empresa, Juan Carlos Vallejos.

Finalizado el encuentro, el asesor letrado de Bahía expuso que “tenemos una metodología de costo del servicio”, lo que resulta “clave para que se pueda configurar cuánto sale el servicio y de qué manera se va a cubrir, es decir, con subsidios disponibles, cuál debería ser la tarifa”. A eso “plantear que se paró el servicio por el COVID, lo que estimamos como empresa y las deudas que mantiene la Municipalidad con la firma”.

Próximamente habrá nuevos encuentros con el municipio para sellar cuestiones técnicas-funcionales que “nos permitan cumplir con el principal objetivo que es el que servicio vuelva a los ciudadanos”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!