El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Rawson adhirió a las “estrellas amarillas”

El Concejo Deliberante de Rawson adhirió mediante ordenanza a la Campaña Nacional de Concientización Vial “Estrellas Amarillas”, con la presencia en el recinto de sesiones de Rocío Esteban y su esposo, padres de Lorenzo Rossi -víctima de una tragedia vial ocurrida en la ciudad de Esquel- que están propiciando estas acciones.

Los concejales le dieron tratamiento preferencial a este tema que estaba incluido en el orden del día de la primera sesión a solicitud del concejal German Gusella (Despertar Rawsense) que realizó la petición en tal sentido, al comienzo de la primera sesión ordinaria del año.

Minutos previos al tratamiento del tema, Rocío Esteban detallo que aprovecho la visita a zona para entrevistarse con la presidente de Vialidad Provincial, Cinthya Gélvez, lo que resulto muy favorable. “Me fui muy contenta por el respaldo logrado”, reveló. Consideró el acompañamiento obtenido de los ediles de la capital chubutense, “como un gran logro” y recordó que, “en Esquel estuve casi un año tratando de impulsar esta campaña que es muy grande en todo el país”, resaltó.

Luego dijo estar, “muy agradecida con los concejales y el Concejo”, al haber adherido a la propuesta.

 

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
darwin clinica veterinaria
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!