El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Playa Unión: hoy se realiza en el gimnasio el evento “Rawson salta”

La actividad se desarrollará este 13 de mayo en instalaciones del Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión. Participarán instructores de kangoo jump de todo el país.

En este marco, la instructora de la disciplina kangoo jump, María Eugenia Díaz, comentó que “se estará realizando por primera vez Rawson Salta, que contará con la participación de instructores de todo el país y exhibiciones de la disciplina”, y agregó que “el evento se transmitirá en vivo por la plataforma Universal Jump de manera internacional”.

“La actividad comenzará a las 14 horas con un acto y luego la coreografía de apertura y las exhibiciones de cada grupo”.

Además, detalló que “las personas que sean parte del evento tendrán 5 masterclass” y mencionó que “tendremos a disposición algunas botas para aquellas personas que sean parte del público y se animen a probar la actividad”.

“La actividad es muy cardio -sostuvo la instructora- que no tiene impacto, lo que hace que cualquier persona pueda realizar la disciplina”.

Finalmente, Díaz invitó “a todo el público a conocer esta disciplina y disfrutar de las diferentes propuestas, porque además de realizarse las exhibiciones, contaremos con buffet y shows”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
darwin clinica veterinaria
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!