A media mañana del miércoles 28 de junio en sesión especial desarrollada en el Concejo Deliberante de Rawson, el presidente del cuerpo, Mauro Martínez Holley le tomó juramento al abogado Gonzalo Saucedo como Juez Municipal de Faltas de la ciudad capital provincial.
Especialmente invitado asistió el intendente Damián Biss que siguió desde el estrado de presidencia el desarrollo del acto.
Tras la lectura de la fórmula de rigor, el flamante magistrado expresó ante los ediles presentes su juramento para el desempeño del cargo para el cual fue elegido, la semana pasada, por el Poder Legislativo Municipal.
Concluida la ceremonia y tras recibir los saludos de familiares y amistades que asistieron a presenciar la sesión Saucedo tomo contacto con los medios de prensa y agradeció al intendente Biss por la confianza depositada y al Concejo por la aprobación del pliego. Tuvo también palabras de reconocimiento para los profesionales que compartieron la terna propuesta para cubrir dicho cargo.
“La idea es brindar un servicio de justicia de excelencia –adelantó- mejorar los standares de calidad de atención a los contribuyentes y brindarle a la comunidad de Rawson la mejor respuesta a sus necesidades, desde el lugar que me compete con el mayor empeño y dedicación”, remarcó.
Gonzalo Saucedo nació en Machagai, Chaco y pasó su infancia en Adolfo González Chavez, (Buenos Aires). Estudió Derecho en la UBA y se graduó como abogado en el año 2006.
En el 2009 se radicó en Rawson, más precisamente en Playa Unión donde reside hasta la actualidad
Desde el 2010 trabaja en la asesoría legal del Ministerio de Educación Provincial y desde el 2016 se desempeñó como Director de Asesoría Legal, además de ejercer su profesión en forma particular.